Global Presence

Platform Available 24/7

evalart@evalart.com

Share with:


Sorry, this entry is only available in European Spanish and Brazilian Portuguese. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

En Evalart es posible compartir pruebas y resultados con otras cuentas. Esta funcionalidad es ideal para grupos empresariales que quieren compartir pruebas (o preguntas) entre empresas del grupo, permitiendo así reutilizar el materia que una unidad produce para ser utilizadas por las demás. Otro caso de uso es para empresas que trabajan con proveedores de personal y desean que sus proveedores evalúen a sus postulantes utilizando las pruebas de la empresa contratante y que esta pueda ver los resultados.

El proceso para esto es crear un vinculo de socio entre una cuenta y la otra. El vinculo de socio es unidireccional, es decir, la cuenta que tiene socios puede compartir con sus socios, pero sus socios solo pueden compartir con esta si esta se vuelve socia también.

Para que una cuenta agregue socios, un usuario administrador debe ir al menú “Usuario” => “Administrar Cuentas Asociadas” y hacer clic en el botón de “Generar Enlace”. El enlace que se genera debe ser enviado al administrador de la cuenta que se desea convertir en socio. El administrador que recibe el enlace debe acceder a este mientras se encuentra logueado en Evalart, lo que le permitirá aceptar la invitación a ser socio. Hecho esto, el usuario que envío el enlace podrá ver el registro del socio en la misma vista de “Administrar Cuentas Asociadas” y deberá marcarlo como habilitado. Una vez habilitado el socio, es posible compartir pruebas o resultados con este. Si se desea que ambas partes puedan compartir, se debe realizar el mismo proceso, pero en el sentido inverso.

Para compartir pruebas se debe ir al listado de pruebas y editar (con el lápiz) e ir a la parte de “Ver Socios” donde podrá compartir la prueba utilizando el botón de compartir. Las pruebas se pueden compartir con acceso de solo lectura o con acceso total, en cuyo caso el socio puede modificar la prueba (el cambio aplicaría a ambas partes). Es posible dejar de compartir en cualquier momento. El proceso para compartir preguntas es el mismo. Las pruebas y preguntas aparecerán como otras pruebas y preguntas del catálogo desde el punto de vista de quien las recibe.

Para compartir resultados, esto se realiza desde la vista del reporte de resultados de la prueba, en el menú opciones. Elegir la opción de Compartir Reporte y con el botón compartir, agregar a los socios con quienes se quiere compartir el resultado. El código de proceso externo permite colocar un código externo que permitirá a quien recibe los resultados el poder buscar las pruebas que corresponden a ese código de proceso. El receptor de las pruebas puede verlas desde el menú de “Resultados” => “Reportes Compartidos”