Global Presence

Platform Available 24/7

+56 2 2405 4555

evalart@evalart.com

[miniorange_social_sharing theme="default"]

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Para corregir el correo, nombre u otros datos del candidato deber ir al menú “Procesos de Selección” y elegir “Lista Candidatos”. Desde ahí puede modificar directamente los campos listados o puede hacer clic en el lápiz y editar desde ahí todos los campos del registro de la persona.

En caso la modificación sea para corregir el correo para un candidato con pruebas ya enviadas, para reenviar el correo con los enlaces a las pruebas a un candidato, ir a la configuración del proceso (Menú “Procesos de Selección”, “Listado Procesos” y hacer clic en la llave de tuercas del proceso donde está el candidato). En la parte inferior derecha, donde se listan los candidatos, seleccionar la opción de “Ver / Enviar Pruebas” donde podrá reenviar la invitación al mismo correo registrado del candidato o a otro correo haciendo clic en el botón de reenviar.