Global Presence

Platform Available 24/7

+56 2 2405 4555

evalart@evalart.com

[miniorange_social_sharing theme="default"]

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La plataforma permite evaluar a un candidato en el mismo computador donde trabaja con Evalart como reclutador. Sin embargo, por seguridad, la plataforma lo desconectará automáticamente del modulo de administración al hacerlo. No intente abrir un enlace de una prueba directamente si esta en el modulo administrador ya que esto no esta permitido por seguridad. Para ejecutar una prueba para que un candidato la de en su computador debe seguir estos pasos:

  1. Ir a la configuración del proceso para el que quiere realizar la evaluación (Ir al menú Procesos de Selección, opción Listado Procesos y dar clic en la llave de tuercas correspondiente al proceso correspondiente.
  2. En el listado de candidatos que se muestra en la configuración del proceso (en la parte derecha) identificar al candidato al que se desea evaluar.
  3. Hacer clic en el menú al lado del candidato y elegir la opción de Ejecutar Pruebas.
  4. Se muestra el listado de pruebas con un botón pequeño con el símbolo de play (triangulo).
  5. Dar clic ahí cuando el candidato este listo  para dar la prueba. Esto desconectará al usuario administrador y ejecutara la prueba para el candidato.